jueves, 14 de enero de 2016

Luces y más luces...!!!


Las luces de Navidad decoración



Una de las cosas que más me gustan de la Navidad, es como se encuentran iluminadas la mayoría de las calles  y casas, tanto en su exterior como en el interior de las mismas, ya sea como guirnaldas, velas o faroles.
Pues os cuento, hoy en día podemos disfrutar de este tipo de iluminación alterna, por llamarla de algún modo, no  solo en esa época determinada del año , sino que podemos utilizarlas siempre para que  decoren  los espacios de una forma muy especial. Desde el tipo de lámpara y su calidez, hasta la manera en que distribuimos las luminarias en las estancias, todo cuenta a la hora de utilizarlas en decoración.pero les aseguro que las Guirnaldas de luz crean  un atmósfera acogedora y proporcionan  calor y por ello son  mis preferidas a la hora de dar un toque lumínico único a un espacio.

 A continuación os muestro ejemplos de los que os digo




guirnalda de luz


-ventana un poco todo el año


la ligera escalera


la ligera-cama




luces de la decoración





Luces de pandillas


luces decorativas


carta de la luz



A mi me encanta el efecto casi mágico que producen este tipo de luz... y a Vosotras que os parece ???



2 comentarios:

  1. A mi me encantan las guirnaldas, además dan una calidez extra en cualquier estancia y la verdad es que se agradece un montón. La luz de acompañamiento es super importante en nuestra casa, así que yo te diré que a mi me tienen enamorada!!!. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siii totalmente de acuerdo ... son hermosas! deseo que pases un lindo fin de semana...!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !