lunes, 11 de enero de 2016

Boho Chic... !!!

4040 Locust Andean Wave Duvet Cover - Urban Outfitters:





Ya de vuelta a la rutina normal y llena de muchiiisimos proyectos para este año que apenas ha iniciado hace unos días. Entre ellos: remodelar nuestra habitación, que cabe destacar que no solo digo nuestra, por que la comparto con mi amado esposo, sino también con nuestro pequeñin, que se encuentra acompañado de su cuna y demás objetos de su propiedad.Y por ende instalarlo a el en su habitación, transformando así la habitación que era de su hermana mayor,, adecuándola a las necesidades de descanso y diversión propias de un niño de casi de 3 años ya.
Para ello he querido empezar el primer post del año con INSPIRACIÓN.


Pues es bien sabido por todos que me encanta la decoración Nórdica, en primer lugar, pero existe un segundo puesto en mi corazón y es para la decoración Boho Chic. Me gusta simplemente por que es relajada, casual, con mucha vibra, textiles hermosos y detalles étnicos. Así que hoy quiero empezar la semana con hermosa inspiración boho chic, espero que la disfruten!!!  







Boho chic bedroom / Inspiración bohemia // casahaus.net













Dormitorio Boho Chic


Dormitorio para peques Boho Chic

Trade in your furniture for a cozy hammock chair.:


¿Verdad que son una belleza? Sobre todo la mezcla de estilo bohemio con nórdico… evidentemente, mi favorito. Y a vosotros, ¿les gusta este estilo ?



4 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo!!!, a mi me encanta esa combinación y si además ya todo es blanco y madera.... loquita me vuelvo!!!!. En fin, seguro que con el buen gusto que tienes os quedan unas habitaciones preciosas, ya nos las enseñaras!. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero... Estoy deseando llegar a Marzo que tenemos vacaciones mi marido y yo para ponernos manos a la obra !!! Segura os las muestro... Besitos muchos...

    ResponderEliminar
  3. Pues que llegue pronto marzo para poder verlas. Seguro que al peque le encanta tener ya una habitación de chico mayor :D
    La mezcla de estilos es perfecta, coge lo mejor de cada uno y es genial para crear ambientes nada fríos que transmiten mucha calma y personalidad.
    Ánimo con estos proyectos!

    Un besín y a comerse el 2016!

    ResponderEliminar
  4. Siii que llegue pronto Marzo, la verdad tengo muchas ganas de vacaciones y de decorar... Gracias guapa por el consejo! Un besazo y feliz fin de semana...Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !