martes, 1 de diciembre de 2015

Diciembre... Yupiiii ...


Ya ha llegado el mes más hermoso del año... Siiii a parte de la  Navidad y el Fin de año es el mes de mi cumpleeeee ... jijij
Para comenzar este mes lleno de alegrías y mucha ilusión he escogido un calendario de la web...para ponerlo por casa,
aquí os lo dejo para que lo uséis como más os guste, solo tenéis que guardar la imagen en vuestro ordenador y luego  imprimirla.  







Me encanta, me encanta. meeee encantaaaa !!!
 Por qué me encanta ??? 
Hay muchiiisimas razones por las que Diciembre es mi mes preferido del Año, como por ejemplo:
  •  Como os dije antes es el mes de mi cumple, ( cumplir años en Diciembre esta bien aunque el resto del año haya escasez de regalos, jiji ).
  • Porque hay que decorar la casa y/o el lugar de trabajo con todo tipo de hermosuras navideñas.
  • Porque las calles estan llenas de luces de colores y flores de Pascua o Ponsetia.
  • Porque en Tenerife, refresca muchiiisimo el clima y podemos, al fin, lucir ropa de abrigo.
  • Porque aparecen los turrones, peladillas, polvorones... y un montón de chucherías y dulces más que hacen que empecemos la dieta luego en Enero.
  • Porque viene Papa Noel y los Reyes están cerca.
  • Porque en las tardes apetece acurrucarse en el Sofá con una mantita y una taza de chocolate caliente y no moverse nunca más de allí.
  • Porque aprovechamos para hacer diys o manualidades para regalárselos a amigos y familiares.
  • Porque mola cantar villancicos.
  • Porque reunirse y celebrar con familia y amigos es lo máximo.!!!



Si es que no lo puedo evitar, Adoro el mes que acaba de empezar, y a vosotras les gusta tanto Diciembre como a mi???



2 comentarios:

  1. Yo estoy contigo!, a mi me encanta el mes de diciembre. Es uno de mis favoritos, ver todas las calles y todo decorado de Navidad me encanta. Hay quien dice que es consumismo, vale, lo acepto, pero también podemos tener una bonita Navidad sin gastar tanto!!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Arribaaaaa Diciembreeee... y a celebrar la Navidad... y por supuestiiiisimo que Sí podemos hacer grandes cosas, sin gastar...solo necesitamos un poco de creatividad...!!! Un beso enorme para ti Andrea...

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !