lunes, 30 de noviembre de 2015

Ya de vuelta...



Luego de pasar un fin de semana increíble en el Diy Show y unos días estupendos en Madrid... He vuelto con muchas ganas de poner en práctica y contarles a vosotros, todo lo vivido esos días... Me encanto el lugar, los talleres y la gente super maja que conocí!!!.
Todos sois maravillosos,  en especial la gente de "Handfi", en vuestros talleres tuve la oportunidad de disfrutar de la compañía y aprender muchas técnicas, entre mis preferidas:
 El Grabado de Tarros de Vidrio:





 




 y la Trasferencias sobre madera:







Esto es una pequeña muestra de lo vivido esos días. No puedo más que decir, que me la pase genial y que me quedo, no solo con todo lo aprendido, sino con las experiencia tan grata de conocer a Estefanía de Santa Panzienzia y a Cristina de mi Armario Coqueto...Ambas super majas.. Os puedo asegurar que todo ha sido fabuloso y  sin duda alguna repetiré cuando se presente la oportunidad.




Vosotras han tenido la oportunidad de participar en alguna de la ediciones del Diy show ???

 que tal os ha ido ???


2 comentarios:

  1. Pero que envidia más sana me das!!!!, se ve que te lo pasaste genial. Yo al final no pude ir pero me hubiese encantado!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii... la pase genial, la verdad que me hubiese encantado conocerte en persona, de seguro coincidiremos en alguna otra... feliz semana guapa, un besazo...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !