miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los Detalles marcan la Diferencia...!!!

 Una de las muchas razones por las que me gustan los espacios neutros, es por que podemos variarles  la decoración, a nuestro antojo y capricho. Solo basta con cambiar los detalles como los cojines, mantas y objetos decorativos... y Voilá !!!, tendremos un espacio diferente en un instante, sin tener que hacer una gran inversión monetaria. 
Fijaos en estos dos espacios, son idénticos y a la vez diferentes:

Uno es en Blanco y Negro, muy al estilo escandinavo.


recámara blanco y negro


Y otro lleno de colores y crochet.
recámara detalles a color


En el salón podemos apreciarlo también:

sala blanco y negro


sala detalles a color


Aunque siempre me inclino por la combinación blanco y negro, tengo que reconocer que ambas decoraciones  son hermosas y fáciles de lograr. La blanca y negra me trasmite sofisticación, sin llegar a la formalidad absoluta y la opción de colores me trasmite alegría y diversión además de un aire de relajación muy evidente.

 A vosotros cuál os a gustado más ??
Que sensaciones os trasmiten cada espacio ??




2 comentarios:

  1. Pues si te tengo que decir la verdad me encantan las dos opciones, creo que para el invierno elegiría la de blanco y negro y para el verano que apetece mucho más los colores vivos elegiría la segunda opción!. Me encanta!!!!. Feliz miércoles guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ..!!!. una manera de cambiar la decoración según la estación, con pocas cosas y fácilmente... feliz casi Jueves... jijij un beso enorme guapa !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !