lunes, 9 de noviembre de 2015

INSPIRACIÓN: Ramas secas...!!!

La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas. Aprovechar estas maravillas naturales es económico, original y creativo.
Siento debilidad por los árboles y todos sus componentes hojas, flores,frutos y ramas...En especial por las ramas.!!! 
Así que esta semana va de ramas secas...





Lo atractivo de decorar con ramas es la simpleza con que se elabora. Además de que te asombrarás de dónde vamos a conseguir la mayor parte de los elementos necesarios, ya que si te gusta de vez en cuando salir a dar una caminata por el parque entonces, sólo deberás abrir bien los ojos y fijarte en todas las cosas que podrán servirte para decorar la casa con poco dinero y además con un resultado precioso!!!

La vuelta a la naturaleza es un de los pricipales ejes de la decoración actual y sobre todo del estilo nórdico que tanto me apasiona.

 Estas ideas con ramas secas, que he visto por la web me han parecido geniales y me han servido de inspiración para próximos proyectos, os las muestro :




Nuevas ideas para decorar con ramas secas 2


Nuevas ideas con ramas secas 6











 En la mayor parte de los casos, se trata de respetar la forma y la textura, puliendo ligeramente las zonas astilladas o rasposas. Luego simplemente hay que aplicar un barniz mate para un resultado natural o en otros casos darle un toque de color para resaltar la forma .


¿Te animas a crear tus propios objetos decorativos con ramas secas…?  



2 comentarios:

  1. Me encantan los colgadores echos con ramas.
    Son súper sencillos y muy vistosos.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi también... me parecen encantadores !!!... y encima super económicos de hacer..!!! feliz semana y un besin.!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !