martes, 10 de noviembre de 2015

INSPIRACION RAMAS SECAS. Sencillo y Fácil...

Centros de mesa con ramas secas


  Para seguir el tema de inspiración de esta semana, os traigo un sencillo Diy  que he tomado  de la web,   ideal para realizar como  centro de mesa o decorar un rincón y darle un toque otoñal e incluso navideño , según lo personalicemos.

 Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

 -Vasos de cristal de distintos tamaños y alturas.
-Ramitas de árbol finas.
-Tijeras o similar para cortar las ramitas.
-Pegamento ( silicona caliente )


DIY.......UN CENTRO DE MESA PARA EL OTOÑO  
Es tan sencillo como ir pegando los palitos en el vaso sin dejar que se vea mucho el cristal, podemos dejarlo tal como queda solo con las ramas o agregarle un toque especial con alguna cinta o cuerda de rafia o esparto. Después introducimos las velas o flores dentro y ya tenemos unos jarrones faroles o centros de mesa geniales !!!

DIY.......UN CENTRO DE MESA PARA EL OTOÑO

 Como portavelas quedan hermosos y dan una luz tenue muy agradable...!!!
 yo me lo apunto ...!!!

DIY.......UN CENTRO DE MESA PARA EL OTOÑO


Que os parecido este diy con ramas secas ? 
Os animáis ha hacerlo ?


2 comentarios:

  1. Simplemente me encanta y además se ve muy facilito de hacer. Así que me lo apunto para ver si saco un poquitín de tiempo y me dedico a hacerlo!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que rapido, sencillo y económico... !!! Me alegro que te haya gustado...!!! Un beso guapa y feliz noche..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !