Ah, la silla Acapulco. Ha sido, es y será por siempre una de mis sillas favoritas. Esta original pieza se ha convertido en todo un icono de la decoración, no por nada éste es mi primer post dedicado a ella. De diseñador desconocido, aunque de origen mexicano, es un orgullo seguirla viendo como tendencia en todo tipo de espacios y estilos, desde la sala, hasta los cuartos infantiles, desde el nórdico o escandinavo, hasta los espacios modernos, los contemporáneos.
Mucho se puede decir, sin embargo y como saben, yo prefiero que aquí las imágenes sean las que hablen, así que aquí les dejo la inspiración para este comienzo de semana...
¿Qué les parece este salón? Divino y tan acogedor, ¿no? Y a ustedes, ¿les gusta la silla Acapulco?
Me encantan!! Ademas se ven super cómodas. Todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguna pero con el aspecto que tienen ya me hago a la idea. Un besazo guapa!!!
ResponderEliminarPues yo tengo que decir que tuve una silla Acapulco pequeñita cuando era una niña y desde entonces soy una enamorada de esa silla tan especial... me alegro que te gusten ... Feliz semana Andrea . Un beso grandeeeee...!!!
ResponderEliminar