A veces, cuando busco o escribo sobre lindas casas o pisos, me encuentro con la divina sorpresa de rincones al lado de la ventana. Casi siempre resultan ser mi lugar favorito de toda la estancia. Acogedores, se antojan ideales para sentarse y leer un rato, tejer, o simplemente acurrucarse bajo la ventana. Por eso, la entrada de hoy va dedicada a esos rinconcitos bien equipados para una tarde de descanso: cojines lindos, una manta, una lámpara, un buen libro o una aguja de ganchillo con una hermosa lana. Me encantaría pasar uno de estos ricos días de invierno ahí (aunque bien podría ser un hermoso día de primavera, un tranquilo día de otoño, o degustando zumo refrescante en verano).
No se necesita mucho para lograr un espacio así , basta tener un ventanal, cojines manta y poco más, y resultan de lo más acogedores. Así que hoy, inspirémonos con estos rincones bajo la ventana, ¡estoy segura que te pondrán a suspirar como a mí!
No me digáis que no son espacios mágicos que invitan no solo a descansar sino a soñar ??? tenéis en vuestras casas algún rincón debajo de alguna ventana como estos ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !