La semana pasada ha sido de mucho trabajo, gracias a Dios con excelentes resultados a la final, pero es cierto que apenas he tenido tiempo de coger el ordenador y mucho menos la aguja de ganchillo. Estoy muy entusiasmada trabajando en muchos proyectos increíbles y eso me ha tenido bastante ocupada. Sin embargo deseaba un montón volver a compartir con vosotros espacios increíbles que voy encontrando por la web, como es este piso sumamente inspirador: un hermoso lugar pequeñito, de tan sólo 45 m2, diseñado por los rusos Int2 Architecture.
Quedé enamorada de esas paredes blancas, que dejan ver la textura del ladrillo, los colores frescos y alegres, las soluciones creativas (el almacenamiento debajo de la cama, o la linda barra de la cocina), los sutiles detalles industriales escandinavos… pero sobretodo, me fascinó cómo está aprovechado todo el espacio, haciendo de él un lugar funcional, pero además muy bonito.
Veamos más:
Una decoración increíble y hermosa, ¿no crees? ¿Qué fue lo que más te gustó?
Simplemente precioso!!!, Cuesta mucho encontrar pisos pequeños y bien distribuidos pero este que nos enseñas es un amor total. Me encanta!!!, ya mismo me mudaba allí. Un besazo guapa y feliz semana.
ResponderEliminarYo suelo ser de espacios grandes, sin embargo siento debilidad por estos pisos pequeñines pero tan bien organizados y si además son hermosos me enamoran aún más.feliz semana para ti también guapa !
ResponderEliminarun beso enorme.