Una de las cosas que más me gustan de la Navidad, es como se encuentran iluminadas la mayoría de las calles y casas, tanto en su exterior como en el interior de las mismas, ya sea como guirnaldas, velas o faroles.
Pues os cuento, hoy en día podemos disfrutar de este tipo de iluminación alterna, por llamarla de algún modo, no solo en esa época determinada del año , sino que podemos utilizarlas siempre para que decoren los espacios de una forma muy especial. Desde el tipo de lámpara y su calidez, hasta la manera en que distribuimos las luminarias en las estancias, todo cuenta a la hora de utilizarlas en decoración.pero les aseguro que las Guirnaldas de luz crean un atmósfera acogedora y proporcionan calor y por ello son mis preferidas a la hora de dar un toque lumínico único a un espacio.
A continuación os muestro ejemplos de los que os digo
A mi me encanta el efecto casi mágico que producen este tipo de luz... y a Vosotras que os parece ???
A mi me encantan las guirnaldas, además dan una calidez extra en cualquier estancia y la verdad es que se agradece un montón. La luz de acompañamiento es super importante en nuestra casa, así que yo te diré que a mi me tienen enamorada!!!. Un besazo guapa y feliz fin de semana.
ResponderEliminarSiii totalmente de acuerdo ... son hermosas! deseo que pases un lindo fin de semana...!!! Un beso enorme.
ResponderEliminar