lunes, 28 de diciembre de 2015

Abriga tus sillas...!!!


imagen 12


Ahora que ha entrado de lleno  la temporada más fría del año, es importante añadir a nuestras casas un extra de confort y calidez. Para lograr dichas sensaciones, los textiles juegan un papel fundamental, ya que ellos a través  de las fibras que los constituyen son capaces de eso y de mucho más!!!
Generalmente solemos colocar una manta o cobija en los sillones y sofás del salón y sin duda alguna nos genera una satisfacción increíble cuando nos acurrucamos en el y nos dispones a disfrutar de un rato cómodamente instalados y arropados, ya sea a leer, tejer, escribir, dormir o ver la tele, pues he pensado que podemos disfrutar de una sensación similar, si hacemos lo mismo con los demás asientos de nuestras casas. Me refiero si colocamos una manta u otro textil para vestirles,  como alfombras de pequeño tamaño, plaids o retales de todo tipo que, preferiblemente, tengan acabado y aspecto de pelo, lana o aterciopelado, imiten a piel y aporten volumen, tanto al tacto como a la vista. Encontramos esta tendencia en todas las estancias de la casa y en cualquier ambiente o combinada con diferentes estilos, pero para que os hagáis una idea de las posibilidades que ofrece esta moda decorativa, tan sencilla y distinguida, que nos permite crear un estilo propio de invierno en nuestra decoración, os he preparado una galería de imágenes que seguro os servirá de inspiración. 
A disfrutar....
                                  imagen 1


imagen 2


imagen 3


imagen 4




imagen 5




imagen 6
                                           



imagen 7


imagen 8



imagen 9


imagen 10


imagen 13


imagen 14




¿Qué os parece la idea de vestir vuestras sillas de comedor, de trabajo, algún banco que tengáis por casa o cualquier otro asiento? 
Yo soy muy fan de esta tendencia, de hecho, quiero vestir  unas sillas amarillas  con unas alfombras blancas de pelo sintético,  el resultado será de lo más agradable, tanto visualmente como la sensación que transmiten a sentarse en ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !