Para dar inicio a esta nueva semana, decidí crea una serie de posts, bajo la etiqueta de Inspiración ,en los cuales disfrutaremos viendo objetos, muebles u otro menesteres de decoración, que de una forma directa y grata nos motiven e inspiren a realizar cambios en la decoración de nuestras casas.
Para empezar gente bonita , lo haremos en grande, con los sofás, pero con los que desbordan alegría, es decir , "Sofás de Colores" .
Que son, sin duda alguna, el foco central, muchas veces de nuestro salón.
Aunque me fascina la decoración en blanco y negro, y si bien es cierto, que el sofá chaise longue de nuestra casa, es negro, tengo que admitir que un sofá en algún color fuerte o pastel aporta vida al ambiente, además de proporcionar muchiiisiimas posibilidades para crear armoniosas composiciones, conjugando cojines, mantas u objetos.
Pues vamos a inspirarnos un poquito:
Son bellos !!! me encantan los de color amarillo, me parece que quedaría muy bien en un salón decorado con tonos blancos y negro.
Y a vosotras cuál os ha gustado más ???
Os atrevéis con un sofá de color en la decoración ??
Yo hace muchísimo que voy detrás de una butaca amarilla. No me preguntes porqué pero me encantan!, espero poder tenerla algún día porque creo que dan una luminosidad increíble al espacio!. Un post genial y lleno de color para estos días grises!!!. Un besazo guapa y feliz lunes.
ResponderEliminarGracias Guapa ... me alegra que te gustase..!!! Pues tienes toda la razón, la luminosidad de el color amarillo a mi también me parece genial: Sabes que tenemos unas sillas de terraza amarillas de Ikea de la colección Ps 2012.que son muy chulas. Al leerte se me acaba de ocurrir que no quedarían mal en el salón, como butacas, tendría que probar, Pienso también que en tu salón quedaría genial una butaca o dos de ese color, le daria un toque de luz hermoso. espero que consigas una butaca amarilla preciosa... espero verla ... Que tengas una linda semana... un besazo
ResponderEliminar