Las Sillas Colgante en Interiores son tendencia y debo decir que me encanta!!! Cambiar cualquier rincón en un espacio acogedor y divertido a la vez y además con un toque bohemio y chic...es definitivamente apetecible... es que solo al verlas dan ganas de sentarse, columpiarse, mientras lees un buen libro o revista.
Además se pueden personalizar según la estación del año. Se ven lindas tanto en Primavera con unos cojines florales como en Invierno con una mantita. Las hay de fibras naturales, tejidas, de macramé y de otros tantos materiales .
Aquí les dejo... las que me han robado más de un suspiro, las he encontrado en la web...!
Cuánto me gustaría tener el espacio para tener una silla colgante en nuestro salón, sería genial!!!
Y vosotros os ha gustado las sillas colgantes en interiores ???
tendríais una silla colgante en el interior de vuestra casas ???
Si, si y sin duda siiiii!!!, me encantan!. Ojalá en mi nueva casa pueda hacerme un rinconcito así de bonito porque sinceramente son una preciosidad. Poder sentarte ahí mientras te balanceas leyendo un libro.... aishhh que envidia sana jajaja. Feliz fin de semana guapa y un besazo enorme.
ResponderEliminarSeguro que encuentras un lugar en tu casa nueva para colocar una silla colgante y sin duda alguna quedará genial...!!! además que la disfrutarán un montón,,anímate guapa... Que pases un lindo Fin de Semana... te mando un beso grande..
ResponderEliminarQue idea tan genial! Quedan muy bonitas, nunca pensé en ellas para un salón
ResponderEliminarSiiii... la verdad que hasta que no las vi... no me lo había imaginado..!!! pero la verdad, que son ideales para crear un rinconcito muy especial en la casa, no solo para el salón sino también quedaría genial en un dormitorio. Que bueno que te haya gustado... Gracias..
ResponderEliminarComo me encantan! Espero poder poner una en mi nueva casa....si mi chico me deja....jijiji
ResponderEliminarBuen finde! Besos
Espero que Si..!!! de seguro luego la disfrutaréis los dos por igual...Besos .. igual feliz fin de semana..
ResponderEliminar