lunes, 7 de septiembre de 2015

DIY.

Porta vasos y Sellos.




De tantos diy que hecho últimamente, me apetecía crear un post, en donde pudiese utilizar Sellos,  que por cierto, me encanta !!!



Este amor por los sellos se remonta a mis años como educadora, los utilizaba en las evaluaciones, como refuerzos positivos, como recursos administrativos ( sellos con mi nombre, el de la institución, sellos de recibido, de pagado, etc. ) y por supuesto de forma creativa para las diferentes actividades del aula y la escuela. Los sellos son la mar de útiles, hoy en día, puedo sumar a  todas las utilidades que nombre anteriormente las siguientes: para hacer tus propias etiquetas, para marcar diferentes productos o estampar bolsas donde entregas tus regalos u obsequios , o si estás con los preparativos de tu boda o cumpleaños y quieres personalizar las invitaciones, los detalles de los invitados y todo lo que se te ocurra! También los podemos usar para marcar la ropita y libros de los peques cuando van al cole.... O para hacer tus propias tarjetas de visita, de forma económica y usando papeles estampados... y para tantiiiisiiimas cosas más.
Aquí el tutorial:
                       Necesitamos:
                                             - Corcho en lámina o en círculos.
                                             - Pinturas acrilicas o chalk paint.
                                             - Pinceles. 
                                             - Sellos con su tinta.
                                             - Cola Blanca.
                                             - Cinta de carrocero y una tijera.
                      
                        Explicación:
Juntamos y organizamos los materiales.

Colocamos la cinta de carrocero de la forma que querramos, creando un diseño.





Pintamos cada espacio delimitado por la cinta, del color elegido, creando diferentes combinaciones, yo he escogido hacer 4 de colores: amarillo, gris y blanco roto, que serán para mi y otros 4 en rosa y blanco para mi hija que le quedará perfectos en su cocina.




Una vez listos , dejamos trascurrir al menos, una media hora antes de retirar las cintas para que seque bien la pintura.
 Y voilá...




Los podemos dejar así o utilizar cualquier sello que tengamos en casa. Yo tengo una colección de sellos de París ... que he utilizado para darles un toque diferente.


 Es importante,  que una vez ,que esté seca la tinta de los sellos, aplicarles una o dos capaz de algún tipo de barniz trasparente ,( yo he utilizado cola blanca) Esto ayudará a que nos duren más nuestros porta vasos.

    Estos los empaque así de lindos, para regalárselos a mi princesa querida. 
     Seguro le encantará...!




                             Y a ustedes que les parece ???

                                                             Cui Cui Besos...
                    
                                               
                                                     



1 comentario:

  1. Preciosos mamii! Y muy útiles para colocar la bebida sin manchar la mesa, dan un toque diferente y personal! Me encantaron, gracias♡ Astrid.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !