martes, 29 de diciembre de 2015

Propuestas de mesas para fin de año,,,


TableStars_02


Ya casi estamos a vísperas de Fin de Año, y como lo prometido es deuda, hoy les traigo un post muy especial para compartirles propuestas para decorar la  mesa para recibir a nuestros invitados , esperando que al igual que  a mi os sirva de inspiración:


        Las tradicionales: en rojo , blanco y toques verdes:

     







                                          
                   


Al puro estilo Nórdico, con colores neutros ramas de pino y elementos naturales.


                   


                         




Una navidad nórdica de estilo clásico renovado


                                                 
                                                   mrwonderful_muymolon-tutorial-mesa-navidad-mireia-abras-291


                       
Mesa Nochevieja


                        
Qué os ha parecido estas ideas para decorar
 la mesa ???
por cual os inclináis más por el tradicional o por el Nórdico ???


Yo creo que haré una fusión de ambos estilos este año... me apetece mezclar... espero que quede algo original y bonito...!!! 

2 comentarios:

  1. Creo que no hace falta que te diga que si o si escogería la mesa nórdica. Me encantan los tonos suaves asi que es mi favorita. Espero que disfrutes del fin de año. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto..me imagine que esa sería sin duda alguna tu elección, a mi me gustan también las nórdicas,,, pero las mesas tradicionales me recuerdan mi niñez, así que trataré de incorporar elementos de ambas en nuestra mesa de fin de año,,,Que paséis un fin de año especial y divertido... Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !