miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diy Estrellas de Canela ...!!!

estrellas de canela para decorar




He visto estas estrellas y me he dicho son geniales y además con doble utilidad, ya que con ellas tendremos algo muy aromático y especial dentro de las decoraciones de navidad. Nada menos que unas originales y muy aromáticas, estrellas de canela para el árbol navideño. 

Seguro que no se te había ocurrido y ahora podrás aprovechar para hacerlas en casa. Además lucen geniales !!! Más adornos low cost para usar en el árbol navidad o donde quieras colocarlas.... de seguro  a todos les va a gustar.

Hacer estrellas de canela:

Para que puedas hacer en casa esta decoración tan original de estrellas de canela para el árbol , necesitarás algunas ramas de canela, que ya sabes, encuentras fácilmente, porque las puedes comprar en el supermercado, como cuando las compras para cocinar. Necesitas un poco de pegamento, yo os recomiendo  usar silicona caliente y un hilo del color que más te guste y también unos pequeños cascabeles para decorar.

Cómo hacer estrellas de canela:

Para crear esta original y llena de creatividad   decoración navideña, hay que unir las piezas de canela con pegamento dando la forma de la estrella de canela como ves en la imagen.

Estrellas de Canela para Navidad – Mi Casa Y Hogar


 Hay que pegar y sostener un rato para que se fijen bien las partes, cuando ya esté bien hecha la estrella, el siguiente paso será colocar el cascabel para ese efecto, hay que usar un poco de hilo y unir el mismo con un pequeño nudo a la estrella.

Las estrellas las puedes colocar apoyando sobre las ramas de tu árbol pero si el mismo resulta poco práctico para ello, lo que debes hacer es agregar a la misma un pequeño pedazo de hilo y con éste colgar del árbol navideño. Es algo tan fácil de hacer en cada paso que te encantará comprobar que terminas tus estrellas de canela tan rápidamente.

Un diy muy rápido de hacer y con un resultado hermoso ... os ha gustado ?? Qué otro diy rápido y low cost cómo este conocéis ?

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! y seguramente que además huelen super bien. Una idea genial y super low cost, me gusta mucho para ponerla encima de todo del árbol!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que son geniales, a mi, es que la canela me vuelve loca, de ella me gusta todo: sabor, olor y forma.Pienso que sin duda alguna quedaría muy bien, una grande sobre el árbol, para culminar la decoración del árbol... un beso enorme guapa ...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !