domingo, 7 de febrero de 2016

Decorar con Música...!!!


 Hay algo que estoy viendo mucho últimamente  en mis sesiones de buceo por la web y la verdad es que cada vez me gusta más...!!!



 Y es el uso de partituras musicales en la decoración!!!


Ya sea en paredes u objetos decorativos, como cuadros, cojines, velas, entre otros, la verdad es que aportar  un aire antiguo y romántico  a la decoración de cualquier estancia, que a mi parecer resulta sencillamente cautivador.

Os muestro a a que me refiero:





























Vintage Sheet Music Bunting Banner - Set of 2 | Collections Wedding | Montclair Made | Scoutmob Shoppe | Product Detail:


10 Vintage Sheet Music Glass Jars - Wedding Decorations Candles Five Dock Canada Bay Area image 2:






¿ Qué os parece el utilizar partituras de música para decorar ?
¿ se os ocurre otras formas de decorar utizando partituras ?





2 comentarios:

  1. Pero que idea tan original!!!. la verdad es que las partituras siempre son un acierto y más si son antiguas. Creo que le aportan un carácter único a la decoración y además son preciosas. Un post genial guapisima!. Un besazo y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto es como un guiño vintage muy particular... Gracias guapa me alegro que te haya
    gustado, Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y sobre todo por participar a través de tu comentario !